Elige un trato amable y profesional, elige alojarte en el Hostal La Curra.
El Hostal La Curra de Viator abrió sus puertas al público en el año 2002. Además de su casi década y media de vida, su historia ha sido el resultado de más de treinta años de experiencia y profesionalidad del equipo humano que lo compone. La familia Rueda lleva dedicada a la tradición hostelera desde el año 1975.
Esta empresa familiar empezó en el pueblo de Viator con un restaurante, laureado por su cocina almeriense, compuesta de variados platos y tapas, y su ambiente acogedor.
Después de esta reconfortante experiencia, la familia Rueda decidió emprender su camino en el sector del hospedaje, siendo pioneros en este pueblo del interior de Almería. Actualmente es la familia quien dirige y conduce el Hostal La Curra.
Confort
Servicios
Precio
Ambiente acogedor y tranquilo
La Curra es un hostal familiar de dos estrellas que ofrece un ambiente acogedor y tranquilo.
Comodidad primordial para el descanso
Esta confortable pensión dispone de 7 cómodas habitaciones de diferentes aforos, que pueden ser individuales, dobles y triples, y que ofrecen una capacidad total de 17 personas.
Servicios muy completos
Cada habitación dispone de baño propio y está totalmente equipada con calefacción central para el invierno, aire acondicionado para el verano, TV, Wifi gratuita, mantas y toallas.
Siempre Limpios y en perfecto estado
Nos centramos mucho en el perfecto estado de nuestras habitaciones, por ello, su limpieza y mantenimiento son constantes, gracias al servicio de habitaciones diario.
Elige Hostal La Curra
Y no te pierdas la oportunidad de disfrutar de nuestro establecimiento con mas de 50 años de experiencia en el sector.
Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Lee nuestra política de cookies